Cargando...
pienso2021-11-19T21:43:02+01:00
PIENSOS
SNACKS
ALIMENTACIÓN HUMEDA
SUPLEMENTACIÓN
  • Pollo y Arroz

    14,9542,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros adultos con actividad moderada e hipoalergénica. Basada en un 65% de proteína animal de carne de pollo hidrolizado, como fuente de proteínas de alta digestibilidad y con un gran valor biológico. Usando como fuente de carbohidratos de combustión lenta, el arroz integral haciendo que sea un con una gran palatabilidad. Con condroprotectores para una buena salud articular, y aceites naturales (salmón) para ayudar a tener un pelo y piel saludables.

  • Pollo Pato y Pavo

    59,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros tanto jovenes como adultos con una alta actividad. Hipoalergénico basado en un 75% de proteína animal de pollo-pato, y, pavo fresco (carne hidrolizada de pollo (35%), pato (25%), y pavo (15%), fuente de proteínas de alta digestibilidad. Siendo así un producto indicado para perros de deporte como el mushing, canicross, agility e ipo entre otros. Con alta concentración de condroprotectores y de aceites naturales (salmón), con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Puppy Junior

    17,9547,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para cachorros. Hipoalergénico elaborado a base de hidrolizado de carne de cordero 65% (equivalente a cordero fresco), fuente de proteína de alta digestibilidad, con un gran aporte energético para un mejor desarrollo. Y con un alto contenido de condroprotectores, probióticos y prebióticos para un crecimiento sano.
  • Puppy Starter

    13,9563,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para cachorros, como primera toma de contacto con la comida sólida, tras el destete, hasta los 12 meses. También para madres gestantes, en las últimas dos o tres semanas antes del parto. Y hasta los dos meses después del parto, para una óptima recuperación de la madre, donde se verá favorecida la calidad - Cantidad de leche para los cachorros y les ayudará a desarrollarse mejor. Elaborado con salmón hidrolizado, equivalente a un 70% de salmón fresco. Con alto contenido en proteínas animales y aceites naturales (salmón), que proporcionar un gran aporte energético (4900 kcal). Tiene gran contenido en glucosamina y condroitina que proporcionan un desarrollo excepcional a los cachorros.  
  • Duck Grain Free

    19,9554,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros en todas sus etapas ( jovenes, adultos e incluso cachorros en fase de crecimiento < de 4 meses). Hipoalergénico basado en un 70% de hidrolizado de pato (equivalente a pato fresco), fuente de proteínas de alta digestibilidad. Hidrolizado de patata, como carbohidrato de combustión lenta. Manzana y frutos rojos como antioxidantes naturales. Indicado para perros con intolerancias alimenticias, con un alto contenido en probióticos y prebióticos que ayudan y mejoran la flora intestinal    

Título

Ir a Arriba