Política de privacidad

 

Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

 

Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

 

¿Quién es responsable de sus datos personales?

 

Responsable: PIENSOS DELMAS SL

CIF: B99261232

Domicilio: Polígono Condecosa Nave 14, 31530 Cortes, Navarra.

Tel: 610320602

Email: info@tiempodeprofesionales.es

 

 

 

¿Para qué tratamos sus datos y qué nos permite hacerlo? ¿Por qué podemos tratar sus datos?

 

Podemos tratar sus datos por la relación contractual que nos une así como, para garantizar la satisfactoria prestación de los mismos, así como en virtud del consentimiento prestado en los formularios previstos al efecto en la web.

 

Los datos van a ser tratados con las siguientes finalidades:

  1. Para gestionar la venta de los productos ofertados en la web. Cuando el interesado adquiere nuestros productos y servicios necesitamos tratar sus datos personales para gestionar y coordinar la relación comercial y prestarle los servicios que nos contrata. Para estos tratamientos nos legitima la relación contractual que formalizamos con el cliente o socio.
  2. Para gestionar el envío de los productos adquiridos a través de la web y facilitar la entrega de los mismos a través de las empresas de transporte colaboradoras con nosotros
  3. Comunicarnos comercialmente con clientes e interesados por cualquier medio. Nos comunicamos comercialmente por medios electrónicos con nuestros clientes, socios y visitantes, con base en nuestro interés legítimo de ofrecerles productos y servicios similares a los que inicialmente nos contrataron e informarles de nuestras actividades y eventos (Art. 21 LSSICE). Pueden oponerse en el momento de la recogida de los datos, en cada una de las comunicaciones y mediante el mecanismo previsto en el apartado “¿Cuáles son sus derechos?”.
  4. Responder a consultas, solicitudes de información y resolver incidencias. Atención al cliente. Cuando un cliente, socio o interesado nos demanda información sobre nuestros productos, servicios, etc. o tiene una incidencia o reclamación en relación con ellos trataremos sus datos para identificarlo, ponernos en contacto y proporcionarle la información solicitada o solucionar la incidencia. Este tratamiento estará basado en el consentimiento del interesado en la relación contractual que nos vincula.

¿A quién proporcionamos sus datos?

No cederemos sus datos a terceros, salvo en el cumplimiento de un requerimiento legal o cumplimiento de una obligación.

No se contemplan transferencias internacionales de datos.

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Sus datos serán conservados durante los períodos establecidos por la legislación vigente, generalmente un período de 6 años desde la realización de la compra, y mientras sea necesario para cumplir con alguna de las finalidades a la que fueron destinados o bien mientras una Administración Pública pueda requerírnoslos, mientras puedan derivarse responsabilidades del tratamiento de los datos.

 

¿Cuáles son sus derechos?

Usted podrá:

  1. Obtener más información sobre el tratamiento de sus datos.
  2. Retirar su consentimiento cuando lo hubiera prestado para un tratamiento determinado.
  3. Dejar de recibir nuestras comunicaciones de carácter comercial.
  4. Ejercer sus derechos de:
  • Acceso, o conocer que datos personales tratamos de usted;
  • Rectificación, o corregir datos personales incorrectos o inexactos;
  • Supresión, o a eliminar los datos personales que tenemos de usted que no estemos obligados legalmente a conservar;
  • Oposición, o a que dejemos de tratar sus datos personales con una finalidad concreta;
  • Limitación, o a restringir el tratamiento que realizamos;
  • Portabilidad, o a que le proporcionemos los datos personales que obran en nuestro poder;

Puede obtener más información y ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos sobre los datos de carácter personal presentando una copia de un documento identificativo (Sólo para el ejercicio de Derechos) en: info@tiempodeprofesionales.es

 

Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos http://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).

 

 

¿Cómo garantizamos la seguridad de tus datos?

Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado que evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

También hemos habilitado procedimientos para responder en los plazos legales oportunos ante cualquier brecha de seguridad que pudiera producirse sobre tus datos personales.

Al contratar a proveedores, garantizamos que implantan las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales.

 

Cambios en la Política de Privacidad

Tiempo de profesionales se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad para adaptarse a la normativa aplicable y para mantenerla al día con los nuevos acontecimientos y posibilidades que ofrece Internet. Por lo tanto, se reserva el derecho de implementar estos cambios según su capacidad discrecional y solicita al usuario que verifique la presente Política de Privacidad de forma periódica dado que el Usuario se encuentra obligado por aquellos cambios realizados siempre que visite nuestro ditio