Cargando...
FAQ2018-11-04T13:08:21+01:00
¿Cómo puedo hacer una orden?2019-11-18T09:56:07+01:00

Piensos Delmas S.L. es el titular de la presente página Web y propietario de la marca Tiempo de Profesionales, operando bajo la denominación comercial “Tiempo de profesionales”.  estipula las siguientes condiciones generales:
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal Tiempo de profesionales y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Devoluciones y reembolso2018-10-16T08:09:50+02:00

Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de tiempo de profesionales su situación en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, fuera de este plazo, no se realizará ninguna devolución. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguiente medios:

  • Llamando al teléfono de contacto

  • Escribiendo a la dirección de correo info@tiempodeprofesionales.es

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro o que se proceda a su devolución.

Posibles casos de devolución:

  1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.

    Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo tiempo de profesionales los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
    Tiempo de profesionales procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
    En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

  2. Devolución sin incidencias.

    Tiempo de profesionales e ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose tanto el material como el envoltorio original, en perfectas condiciones. En este caso, EL CLIENTE, deberá correr con los gastos de envío inherentes a la devolución.
    Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir, no se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.
    En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones tiempo de profesionales se reserva el derecho a no abonar el importe de su pedido.

 si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido tiempo de profesionales podrá exigir una compensación por los gastos de envío realizados tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted. 

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.
En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original

Pago y envio2023-09-19T10:52:31+02:00

El plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra y recibir la confirmación del pago del pedido.

Le informamos que todos los envíos realizados de lunes a jueves después de las 13:30 serán retirados al día siguiente laboral de nuestras instalaciones y serán entregados entre 48 y 72 h después de su retirada. Esta política se aplica para garantizar la calidad y seguridad de nuestros servicios. Le agradecemos su comprensión y colaboración.

Los precios indicados en nuestra tienda, incluyen el IVA y son válidos para toda la Península.

El importe mínimo de pedido es de 20€. Los pedidos inferiores a 40€ tendrán un coste de 4€.

Los envíos dentro de la España peninsular con un pedido superior a 40€ serán gratuitos.

Los pedidos inferiores a 40€ tendrán un coste de 4€.

El resto de localizaciones deberán ponerse en contacto mediante correo electrónico a info@tiempodeprofesionales.es

El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.

Politica de privacidad2019-11-23T01:03:49+01:00

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. tiempodeprofesionales. insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por tiempodeprofesionales. para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@tiempodeprofesionales.es o llamando a nuestras oficinas al teléfono 610320602

https://tiempodeprofesionales.es/politica-de-privacidad/

Título

Ir a Arriba