• Puppy grain free

    57,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para cachorros de todas las razas sin cereales e hipoalergénico. Elaborado con 50% de carne fresca deshuesada de pollo y pavo, ofrece un sabor y textura ideal para tu mascota. Con alto contenido en condroprotectores y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan y mejoran su crecimiento.
  • Duck Grain Free

    19,9554,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros en todas sus etapas ( jovenes, adultos e incluso cachorros en fase de crecimiento < de 4 meses). Hipoalergénico basado en un 70% de hidrolizado de pato (equivalente a pato fresco), fuente de proteínas de alta digestibilidad. Hidrolizado de patata, como carbohidrato de combustión lenta. Manzana y frutos rojos como antioxidantes naturales. Indicado para perros con intolerancias alimenticias, con un alto contenido en probióticos y prebióticos que ayudan y mejoran la flora intestinal    
  • Oceanic Grain Free

    19,9559,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros adultos con sensibilidad a las proteínas de carne, con problemas de pelo y piel y de actividad normal. Receta hipoalergénica basada en un 55% equilante a salmón fresco), de pescado hidrolizado de salmón, como fuente de proteínas de alta digestibilidad; con un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, para el cuidado del pelo y la piel. Con probióticos que ayudan a la formación de la flora intestinal para mejorar su asimilación digestiva.  

Título

Ir a Arriba