• Cat Sterilized-Urinary

    19,9542,95 *Iva Incluido
    El pienso Cat Sterilized Urinary esta hecho con carne fresca de pollo y condroprotectores, cuya receta es ideal para gatos con problemas renales y/o esterilizados.
  • Salmon & Rice Pacific

    17,9550,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros en todas sus etapas (jovenes, adultos activos e incluso cachorros en fase de crecimiento < de 4 meses) Hipoalergénico basado en un 65% de pescado hidrolizado (equivalante a salmón-atún fresco), como fuente de proteína de alta digestibilidad e hidrolizado de patata como carbohidrato de combustión lenta. Indicado para perros con intolerancias a la carne o al cereal. Alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Con probióticos prebióticos destacando el alto indice de glucosamina y condroitina, que ayudan al crecimiento y previenen los problemas articulares.
  • Cordero y Arroz

    14,9542,95 *Iva Incluido

    Receta formulada para perros adultos con actividad moderada. Hipoalergénico basado en un 65% de proteína animal con carne de cordero hidrolizado, fuente de proteínas de alta digestibilidad, y de un gran valor biológico. Usando como fuente de carbohidratos de combustión lenta, el arroz integral haciendo que sea un producto con una gran palatabilidad. Con condroprotectores para una buena salud articular, y aceites naturales (salmón), para ayudar a tener un pelo y piel saludables.

     
  • Pollo y Arroz

    14,9542,95 *Iva Incluido
    Receta formulada para perros adultos con actividad moderada e hipoalergénica. Basada en un 65% de proteína animal de carne de pollo hidrolizado, como fuente de proteínas de alta digestibilidad y con un gran valor biológico. Usando como fuente de carbohidratos de combustión lenta, el arroz integral haciendo que sea un con una gran palatabilidad. Con condroprotectores para una buena salud articular, y aceites naturales (salmón) para ayudar a tener un pelo y piel saludables.

Título

Ir a Arriba